Trabajos Realizados
 NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN  

Sistemas de protección solar en Centros Cívicos

CASADO ORCAJO fue el adjudicatario del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Burgos para el equipamiento de persianas en los Centros Cívicos de San Agustín y Huelgas.
 
Además de la oferta económica, se valoro la calidad de los sistemas ofertados, el periodo de garantía, el plazo de suministro e instalación y las soluciones aportadas.
La propuesta incluía distintas opciones para dar respuesta a todas las necesidades de un edificio donde se desarrollan diversas actividades: oficinas de atención al público, salas de estudio, biblioteca, ludoteca, sala de juegos, salón de baile, etc...
 
De esta manera, en el C.C. San Agustín se instalaron persianas plisadas en las ventanas de la zona de despachos, estores de oscurecimiento en los salones de proyección de TV y video y filtros de protección solar en los fijos superiores con forma curva de todas las ventanas y en las de vestíbulos, vestuarios, salas de estudio y biblioteca.
 
En cambio, en el C.C. Huelgas, dada su singular construcción de estética moderna y funcional donde predomina la ausencia de huecos en la fachada, tan sólo se instalaron estores de oscurecimiento en los amplios ventanales de la sala de conferencias y proyecciones.
 


 
 
 
 
 
 

anterior  18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1  siguiente



Nueva serie de aluminio RPT 75 mm
27/11/2013


Diseñada para ahorrar energía
 
 


Nueva serie de PVC certificada para casa pasiva
06/03/2013


La serie de 82 mm cuenta con 7 cámaras y triple junta


Nuevo color: bronce oscuro
04/11/2012


Nuestra carta de colores incorpora un nuevo acabado foliado Renolit®
 
 





© 2008 Burcode.com