Trabajos Realizados
 NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN  

Soluciones estéticas: cortinas de cristal

CASADO ORCAJO dispone de todas las posibilidades estéticas y técnicas en cerramientos que se adaptan a cualquier situación.
 
En Cervera de Pisuerga (Palencia), las condiciones climáticas son extremas: los severos inviernos con temperaturas bajo cero y abundantes nevadas contrastan con sus cálidos veranos y sus agradables primaveras. Por ello, la propiedad deseaba un cerramiento que les aportara protección ante la lluvia, la nieve y el viento, pero que no les restara visibilidad ni espacio en una estancia que invita al descanso y la sobremesa, y destinada habitualmente a sala de estar y lectura con vistas a su jardín.
 
De esta manera, se eligió el sistema de cortinas de cristal por su total adecuación a cualquier entorno, el respeto por la estética original de la fachada con la ausencia de perfiles verticales que proporciona una visión amplia y limpia, y por su sencillez de uso con el plegado a pared.
 
Otras de las características de las cortinas de cristal son la seguridad de su vidrio templado y la integración de sus perfiles de guías lacados en acabado madera similar a la carpintería exterior existente.
 


 

 
 
 
 

anterior  18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1  siguiente



Nueva serie de aluminio RPT 75 mm
27/11/2013


Diseñada para ahorrar energía
 
 


Nueva serie de PVC certificada para casa pasiva
06/03/2013


La serie de 82 mm cuenta con 7 cámaras y triple junta


Nuevo color: bronce oscuro
04/11/2012


Nuestra carta de colores incorpora un nuevo acabado foliado Renolit®
 
 





© 2008 Burcode.com